Almeida muestra su confianza en Cifuentes y critica la "cacería y persecución" a la presidenta de la Comunidad

Cristina Cifuentes y Martínez Almeida
PP DE COMUNIDAD DE MADRID - Archivo
Publicado 21/03/2018 15:10:39CET

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha mostrado su confianza en la presidenta regional, Cristina Cifuentes, tras la información aparecida en 'El diario' sobre una presunta falsificación de su currículo académico y ha criticado la "cacería y persecución" contra la dirigente popular.

"Antes de lanzarnos a una cacería o persecución contra la presidenta tendremos que esperar a ver la documentación ya solicitada a la universidad pero confío en Cristina Cifuentes y en las explicaciones que ha dado y que dará cuando tenga toda la documentación", ha sostenido Almeida tras la entrega de premios de los bomberos.

También se ha referido a la comparecencia de Cifuentes ayer en el Congreso, donde estuvo "impecable y demostró que no tiene nada que ocultar". "Ayer compareció porque PSOE, Podemos y Cs decidieron montar un juicio inquisitorial al albur de las declaraciones judiciales de un presunto delincuente. Hemos llegado a un punto en este país que se da más pábulo a un presunto delincuente que a la presidenta de la Comunidad, que ayer salió muy bien parada", ha apostillado.