El aviso del arrollamiento del padre de los dos niños muertos en Getafe se produjo después del incendio de la vivienda

387753.1.644.368.20180320231248
Vídeo de la noticia
Actualizado 21/03/2018 10:04:04 CET

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El aviso del arrollamiento mortal de un hombre de 46 años en Getafe llegó este martes a los servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid minutos después de la llamada que alertaba de un incendio en su domicilio, en el que han perdido la vida sus dos hijos, un niño de 13 años y una niña de ocho, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

En concreto, Emergencias recibe a las 20.15 horas el aviso del incendio de la vivienda en la plaza de Benjamín Palencia de la localidad madrileña, y sobre las 20.30 horas la del arrollamiento del padre de las víctimas, que se ha producido en la estación Getafe Industrial de Cercanías, situada a dos kilómetros del domicilio familiar. Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre se ha arrojado a las vías, según fuentes policiales.

Los hermanos fallecidos han sido encontrados en la habitación de la vivienda donde se ha producido el incendio, y el hallazgo de los cadáveres ha llegado después de que los Bomberos hubieran extinguido las llamas, que no han afectado a otras estancias.

Los sanitarios del Summa trasladados al inmueble han confirmado el fallecimiento de los menores, que ha provocado a su madre una fuerte crisis de ansiedad. La mujer ha sido trasladada a dependencias municipales, donde ha sido atendida junto a otros miembros de la familia.

Poco después del aviso del incendio, los sanitarios han confirmado también la muerte del padre tras ser arrollado por un tren. En la estación, agentes de la Policía Nacional han encontrado en el cadáver la documentación del fallecido, y la dirección de su domicilio correspondía con la del incendio, han informado fuentes policiales.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de estas muertes y mantiene abiertas todas las hipótesis.