Botella cree que se acabará eligiendo a los candidatos en primarias

Ana Botella en la Convención Nacional del PP
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado 28/01/2015 10:12:47 CET

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha defendido este miércoles al ser preguntada por los candidatos a la Alcaldía y a la Presidencia regional que el PP "tiene banquillo" y que, aunque en este momento la designación dependa del Comité Electoral Nacional, se va en una dirección en la que "se acabará eligiendo a los candidatos en elecciones primarias en todos los partidos".

   En una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, la primera edil ha insistido en varias ocasiones en que no tiene "ni la más mínima idea" sobre quiénes serán candidatos a ocupar el Palacio de Cibeles o la Real Casa de Correos. Lo que sí tiene claro es que el PP "tiene banquillo y hay personas que harían una buena gestión en el Ayuntamiento" teniendo en cuenta que los populares llevan mucho tiempo gobernando en Madrid y que, aunque en algo se hayan "equivocado", "el saldo es positivo".

   A eso ha sumado que el candidato se encontrará en el Ayuntamiento con unas "condiciones muy buenas", con "unas cuentas sostenibles, la ciudad transformada, con inversores fijos y con una situación mejor que la de hace tres años".