Cifuentes agradece la "confianza" del PP y se compromete a trabajar "con honestidad" e "ilusión" para los madrileños

Publicado 07/03/2015 0:27:45CET

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha agradecido la "confianza" del PP al designarla como candidata del partido a la Presidencia de la Comunidad de Madrid de cara a las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo y se ha comprometido a trabajar "con honestidad" e "ilusión" para todos los madrileños.

En un apunte en su cuenta personal de Twitter publicado pasada la medianoche, Cifuentes ha lanzado un mensaje de agradecimiento al partido y se ha comprometido a trabajar "sin descanso" para hacer que la región "siga avanzando".

"Mi compromiso es trabajar por todos los madrileños sin descanso, con honestidad y mucha ilusión, para que nuestra Comunidad siga avanzando", ha escrito.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha decidido finalmente elegir a Cifuentes, como candidata a la presidencia de esta Comunidad Autónoma y a Esperanza Aguirre, presidenta del partido en Madrid, como aspirante a la Alcaldía.

El comité electoral del PP ha ratificado esta tarde estas candidaturas además de las de otras autonomías y ha despejado la duda sobre el futuro del presidente madrileño, Ignacio González, envuelto en los últimos días en la polémica por la investigación sobre su ático en Estepona (Málaga).