Cifuentes, Dancausa, Villacís y Almeida, entre otros, muestran sus condolencias por la muerte del niño en El Retiro

Contador
Muere un niño de 4 años en El Retiro por la caída de un árbol
EMERGENCIAS MADRID
Publicado 24/03/2018 15:23:49CET

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa o los portavoces de PP y CS en el Ayuntamiento, José Luis Martínez Almeida y Begoña Villacís, respectivamente, han mostrado en las redes sociales sus condolencias a la familia del menor de 4 años que ha fallecido este sábado tras caerle encima un árbol en El Retiro.

A través de Twitter, Cifuentes ha mandado "todo" su "cariño y apoyo" a la "familia en estos momentos tan duros" mientras que Dancausa ha dicho sentirse "conmocionada" por lo sucedido.

El delegado de Seguridad, Salud y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero, ha asegurado estar "llenos de tristeza" por el fallecimiento del niño y ha trasladado su "más sentido pésame para sus familiares y seres queridos".

El portavoz del PP en el Consistorio ha lanzado también todo el cariño y apoyo, al tiempo que ha dicho que es "inimaginable" el dolor que tiene que estar pasando la familia. "Todo mi cariño y afecto para la familia del pequeño que acaba de perder la vida en el Retiro. Día triste en Madrid", decía Villacís.

Desde el PSOE del Ayuntamiento han mandado sus "más sinceras condolencias" y "todo el cariño" a la familia y amigos, mientras que señalan que esperan más información sobre lo ocurrido.