El Colegio Decroly, campeón del torneo de Navidad de fútbol sala del distrito Chamberí en categoría benjamín

Actualizado 19/12/2016 13:18:10 CET

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Colegio Decroly se ha proclamado campeón del torneo de Navidad de fútbol sala en la categoría benjamín del distrito Chamberí tras vencer a los colegios Maristas Chamberí y Santa María de Yermo.

El torneo se celebró ayer en el pabellón cubierto del colegio Rufino Blanco y estaba organizado por la Junta Municipal de Chamberí para tres categorías: prebenjamín, benjamín y alevín.

En la categoría benjamín, el Colegio Decroly se hizo con la victoria después de perder el primer partido con Maristas Chamberí por dos a tres y ganar el segundo encuentro por seis goles a tres.

En el tercer y último partido de la categoría, del que saldría el campeón, el Colegio Decroly se enfrentó al Colegio Santa María de Yermo, al que venció por un gol a cero, llevándose la copa del torneo. El portero del Decroly, Arnau Aguiló Mestre, fue elegido además mejor guardameta del torneo.

En la categoría prebenjamín la victoria fue para Maristas Chamberí después de dos emocionantes partidos contra el Colegio Decroly. En su primer enfrentamiento empataron a tres goles, mientras que en el segundo partido los Maristas consiguieron meter en los últimos segundos del encuentro para romper el empate y llevarse la copa por tres goles a dos.

Tanto los campeones como los subcampeones recibieron un trofeo por su participación en el torneo y a los entrenadores se les entregaron medallas por su labor y trabajo con los niños.