Cortado el tráfico en la AP-6 sentido entrada a Madrid tras volcar un camión a la altura del Escorial

ACCIDENTE DE TRÁFICO AP6
112 COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 21/07/2018 8:21:21CET

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un camión que transportaba productos de alimentación ha volcado este sábado en la carretera AP-6 sentido entrada a Madrid, a la altura de San Lorenzo del Escorial, lo que ha obligado a la Guardia Civil ha cerrar los tres carriles y a cortar la autovía, según han informado a Europa Press fuentes de 112 Emergencias Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar sobre las 6 de la mañana. El camión, cuyo conductor sólo ha sufrido contusiones de carácter leve, ha volcado en el kilómetro 43 de la AP-6 en sentido entrada a Madrid, esparciendo todo su cargo a lo largo de los tres carriles de la autovía, por lo que la Guardia Civil se ha visto obligada a cortar la circulación. En estos momentos continúa cortada y el tráfico está siendo desviado por la vía de servicio.

El conductor ha quedado atrapado dentro del vehículo en el momento del accidente y ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la Comunidad de Madrid, tras lo que ha sido trasladado al hospital de Villalba por los equipos del SUMMA.