A Cs no les sirve "la reprimenda en público" de Carmena a Rommy Arce cuando la mantiene como concejala

Rommy Arce, Manuela Carmena y Nacho Murgui
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado 13/04/2018 13:34:42CET

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

La concejala de Cs Sofía Miranda ha declarado que a su formación no le sirve "la reprimenda en público" de la alcaldesa, Manuela Carmena, a la concejala-presidenta de Usera y Arganzuela, Rommy Arce, cuando la mantiene como edil.

Carmena le pidió ayer a Arce en la asamblea vecinal de 'Un mes, un distrito' que se reúna con los vecinos y que les dedique más tiempo. "Te pido con cordialidad pero con insistencia que te reúnas y que les dediques más tiempo. Te lo están pidiendo los vecinos y te lo estoy pidiendo yo. Si ellos te dicen que hay que hacer más reuniones hay que hacerlas, si nos lo piden lo tenemos que hacer", aleccionó la regidora a Rommy Arce.

Al término de la comisión de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, Miranda ha declarado que Manuela Carmena "tiene dos caras, la de reprender públicamente a su concejala" pero también la que la mantiene en el puesto.

Y eso después de que los tres grupos de la oposición han votado la reprobación de Arce y que es la alcaldesa "la que la mantiene en su sitio como concejala". "No nos sirve que la reprimenda sea en público cuando lo que hace es mantenerla como concejala aunque por votación se ha pedido su dimisión", ha sentenciado Miranda.