La décima edición de Promogift se marca como objetivo superar las 335 empresas expositoras

Ifema, feria de Madrid, exteriores del recinto ferial de Madrid
EUROPA PRESS

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional del Regalo Promocional, Promogift, celebra su décima edición del 23 al 25 de enero en Ifema con la intención de afianzarse como "el encuentro de referencia en el sur de Europa para los profesionales del sector de la Publicidad a Través de Objeto".

El Salón Internacional del Regalo Promocional, Promogift, organizado por Ifema y promovido por la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales Aimfap, y la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales y Publicitarios, Fyvar, supone un punto de encuentro para los principales fabricantes, distribuidores e importadores profesionales e intermediarios de los regalos promocionales y publicitarios".

La intención, según expone Ifema en un comunicado, es superar el número de expositores de la pasada edición, en la que participaron 335 empresas expositoras y representadas, de 29 países, lo que supuso un crecimiento del 12 por ciento respecto a 2016.

Uno de los puntos "fuertes" en los que la organización lleva años trabajando es la expansión internacional de esta Feria, lo que supone que "en los últimos años la presencia de firmas internacionales haya sido cada vez mayor", explica el comunicado de Promogift.

Las previsiones para esta nueva edición son "superar los 591 visitantes extranjeros registrados en 2017, así como las alianzas internacionales. Todo ello sin olvidar a los visitantes nacionales", ha asegurado la organización.

Leer más acerca de: