EMT ofrecerá un servicio especial en línea Atocha-Renfe-Recoletos entre 3 y 23 de agosto por suspensión del servicio de Renfe

Actualizado: jueves, 30 julio 2009 16:07

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ofrecerá, entre el 3 y 23 de agosto, un servicio especial de autobuses entre las estaciones de Cercanías de Atocha y Recoletos con motivo del cierre del túnel ferroviario de Recoletos por obras de renovación, que afectarán a las líneas C2, C7, C8 y C9 de Renfe, según informó hoy el Ayuntamiento de Madrid.

Así, en sentido Recoletos, los autobuses saldrán desde el intercambiador de Atocha y pasarán por los paseos Infanta Isabel y del Prado, por la Plaza de Cibeles y Paseo de Recoletos para terminar en el Paseo del Prado con la calle de Jorge Juan.

En sentido Atocha, la cabecera estará en el Paseo de Recoletos a la altura de la Biblioteca Nacional, y continuará por las calles de Jorge Juan y Serrano, la plaza de la Independencia y Alfonso XII, y la última parada será en el intercambiador de Atocha-Renfe.

Esta línea prestará servicio entre las 5.30 y las 23.30 horas, con una frecuencia media de paso entre 4 y 5 minutos en hora punta, y de entre 5 y 12 minutos en hora valle, dependiendo del tramo horario.