Estopa, Antonio Orozco, Pastora Soler, en las fiestas de Torrejón de Ardoz

Antonio Orozco
PANORAMA PRODUCCIONES - Archivo
Publicado 13/06/2018 16:33:21CET

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

Estopa, Antonio Orozco y Pastora Soler son algunos de los muchos artistas que actuarán en las fiestas del municipio, que arrancan el próximo viernes y se prolongarán hasta el próximo 20 de junio, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Habrá diversos estilos musicales como la rumba de Estopa, el pop-rock de Antonio Orozco, la fuerza vocal de Pastora Soler, la frescura de Sweet California, el flamenco de Demarco Flamenco y el asombroso rap de C.Tangana.

Este año se recupera la Noche del Fuego un espectacular y emocionante castillo de fuegos artificiales como brillante colofón a las fiestas el martes a las 12 de la noche, festejos que se abrirán el viernes con el pregón que protagonizarán los Tres Tenores de Torrejón que integran el grupo Adesso y que además actuarán el sábado en la Plaza Mayor que continúa con su ciclo Noches en la Plaza.

"Ponemos todavía más en valor por su gran calidad nuestro Recinto Ferial, de Peñas y de Conciertos como uno de los mejores de Madrid y España, para ello hemos trabajado intensamente estos meses llevando a cabo varias obras para potenciarlo", ha destacado el alcalde de la localidad, Ignacio Vázquez.

Entre las mejoras destaca la ampliación del gran aparcamiento provisional de las fiestas pasando a tener 2.000 plazas, la construcción de nuevos aseos públicos en la zona del lago, el ensanche del paseo peatonal al Recinto Ferial entre la Plaza de Toros y la M-206, la pavimentación de zonas terrizas, el aumento de la pradera del lago y la sustitución de vallado en el lateral de la avenida de la Luna, entre otras.

Entre otras novedades destaca la ampliación del aparcamiento provisional de las fiestas hasta 2.000 plazas, construcción de una zona de baños junto al lago, una espectacular portada nueva de acceso al Recinto Ferial y encierros infantiles tanto el sábado como el domingo a las 12:30 horas.