Las fiestas de San Miguel 2015 traerán a Danza Invisible, La Guardia, Gemeliers y José Soto

Publicado 04/09/2015 17:10:52CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las fiestas de San Miguel 2015, que empezarán el sábado 12 de septiembre, traerán a Danza Invisible, La Guardia, Gemeliers y José Manuel Soto, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El viernes 25 de septiembre se celebrará la 'Noche pop de tu generación', velada en la que la protagonista será la música española de los ochenta de la mano de los grupos Danza Invisible y La Guardia, acompañados por El Pulpo.

Al día siguiente, el sábado 27, llegará el turno de Gemeliers, los sevillanos Jesús y Daniel que saltaron a la fama gracias al concurso 'La voz Kids'. Por otra parte, la carpa del Recinto Ferial será escenario de las actuaciones de José Manuel Soto, el grupo Adosvelas y un Tributo a Hombres G, todos ellos con entrada gratuita.

Las Fiestas de San Miguel 2015 tendrán su tradicional prólogo con la elección de las Reinas y Reyes el sábado 12 de septiembre, y la coronación oficial será el lunes 28 después del Pregón. Los interesados en participar deberán inscribirse a través de la web del ayuntamiento www.lasrozas.es.

Los espectáculos de carácter gratuito animarán también la Plaza Mayor donde se mantendrán citas habituales como la gymkana humorística, la concentración motera, el campeonato chito y otros torneos deportivos.

Asimismo, el tradicional campeonato de mus comenzará el lunes 14 de septiembre a las 20.30 horas y se celebrará durante los días 15, 16, 17 y 18. Los interesados en participar deberán inscribirse a través de la página web del Ayuntamiento o presentar la solicitud en el propio Consistorio.

En cuanto al cartel taurino, se están ultimando los festejos que incluirán tres encierros, dos corridas y un concurso de recortes, que se concentrarán del 1 al 3 de octubre.