Fitur Shopping 2015 suscita el interés de firmas de moda, espacios comerciales y destinos turísticos

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

FITUR Shopping 2015, el evento internacional de referencia dedicado a la promoción del turismo de compras que se celebrará en el marco de FITUR, ha suscitado el interés de firmas de moda, espacios comerciales y destinos turísticos en su primera edición.

Según ha informado Feria de Madrid, la Organización Mundial del Turismo (OMT), Barcelona Shopping line, Comunidad de Madrid, Turismo de Sevilla y Turismo de Valladolid, la firma de moda Desigual, joyería Perodri, Value Retail a través de Las Rozas Village, Innova Tax Free y Madrid Souvenirs ya han confirmado su presencia.

Otras firmas de moda han mostrado su interés como Michael Kors, Ermenegildo Zegna, Carolina Herrera, Purificación García y Roberto Verino; las joyerías Rabat y Nicol's. Lo mismo ocurre con espacios comerciales como la Asociación de Amigos del Paseo de Gracia, el Grupo Neinver con su colección The Style Outlets, Plenilunio y Freeport Lisboa.

También destacan destinos como Turismo de Valencia y entidades como Masterd Card con su programa Priceless y el Foro de Marcas Renombradas de España y la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME). Con algunas de ellas la organización se encuentra en la fase de gestión de confirmación para participar en esta primera edición de FITUR Shopping.

Mar Sarda, la directora de Madrid Shopping Tour S.L., empresa promotora de FITUR Shopping, ha declarado sentirse "muy satisfecha" con la buena aceptación que está teniendo esta primera edición que ya cuenta con una representación "de calidad" por parte de firmas de moda, espacios comerciales y destinos turísticos.

El objetivo de la organización es cerrar la exposición con al menos 30 participantes, "una muestra bastante representativa del turismo de compras en el destino España", entienden.

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