Ganemos pide a Carmena "con cordialidad e insistencia" que reciba a la PAH y a las asociaciones que rechazan Chamartín

Manuela Carmena, Nacho Murgui y Rommy Arce
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado 13/04/2018 13:19:29CET

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Ganemos ha pedido "con cordialidad e insistencia" a la alcaldesa, Manuela Carmena, que, parafraseándola en la reprimenda que ayer dirigió a la concejala de Ganemos Rommy Arce, recibe a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) o a las asociaciones que rechazan la operación Chamartín.

Ganemos ha contestado así vía Twitter a la reprimenda que ayer echó Carmena a Arce. Carmena le pidió ayer a la edil en la asamblea vecinal de 'Un mes, un distrito' que se reúna con los vecinos y que les dedique más tiempo.

"Te pido con cordialidad pero con insistencia que te reúnas y que les dediques más tiempo. Te lo están pidiendo los vecinos y te lo estoy pidiendo yo. Si ellos te dicen que hay que hacer más reuniones hay que hacerlas, si nos lo piden lo tenemos que hacer", aleccionó la regidora a Rommy Arce.

Ganemos ha contestado hoy vía Twitter. "Desde Ganemos nos gustaría pedirte con cordialidad e insistencia que recibas a la PAH, a las asociaciones de vecinos y vecinas que luchan contra la turistificación, a las que rechazan la Operación Chamartín...y también que trabajes más por la vivienda pública", han lanzado.