Garrido asegura que con el expediente de la URJC quedará "aclarada" la polémica de Cifuentes y sus notas de máster

El consejero de Presidencia de la Comunidad, Ángel Garrido
PP COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 21/03/2018 10:57:19CET

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asegurado este miércoles que con el expediente de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) quedará "aclarada" la polémica que se ha generado entorno a las notas de un máster que realizó en esta universidad.

Así lo ha dicho a los medios de comunicación tras acudir a Leganés, donde se ha reunido con el PP del municipio. Preguntado por la información del 'diario.es', el también secretario general del PP de Madrid ha indicado que le consta que desde la Puerta del Sol han solicitado ya a la universidad el "expediente completo" a la universidad.

"Me consta que desde Sol se ha solicitado el expediente completo a la universidad para aclarar el asunto...a la vista de ese expediente quedará todo aclarado", ha asegurado Garrido sobre la supuesta falsificación de las notas.

Preguntado por el hecho de que Ciudadanos haya convocado una rueda de prensa a las 11 horas para hablar de lo ocurrido, teniendo en cuenta que el pacto de investidura firmado con el PP recoge en su tercer punto "separación de cualquier cargo público que haya falsificado o engañado en relación a su currículum o en su cualificación profesional o académica", Garrido ha indicado que "las cosas hay que hacerlas por pasos".

"Lo primero de ellos es tener la información", ha indicado Garrido al respecto, al tiempo que ha señalado que "más allá de partidos hay que escuchar a todas las partes y después, si no convence, montar una comisión", ha señalado en relación a la posición que tomó este partido para abordar la crisis del amianto en los vagones de Metro de Madrid.