Herido grave un hombre de 32 años tras ser golpeado en una reyerta en Talamanca del Jarama

Accidente de un ciclista en Cerdecilla
112 COMUNIDAD DE MADRID
Actualizado 22/07/2018 16:10:12 CET

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 32 años ha resultado herido grave después de ser golpeado, en una reyerta en el municipio de Talamanca del Jarama, y caer violentamente al suelo lo que le ha provocado un traumatismo craneoencefálico severo, según ha informado a Europa Press un portavoz del SUMMA-112.

El varón ha sido estabilizado por los servicios del SUMMA-112 en el lugar de los hechos y posteriormente trasladado en estado grave al Hospital de la Paz.

El incidente ha sucedido a las 10.35 horas en el Área Recreativa Puente Romano del municipio. En estos momentos, la Guardia Civil está investigando lo ocurrido.

UN CICLISTA GRAVE TRAS UNA CAÍDA

El portavoz del SUMMA-112 también ha informado que un ciclista de 48 años ha resultado herido grave con un traumatismo facial severo, después de una caída en una pista forestal entre la carretera de las Dehesas y el punto de la Fuenfría, en el municipio de Cercedilla.

El quipo médico del SUMMA-112 lo ha estabilizado en la zona del accidente y lo han trasladado en helicóptero al Hospital Puerta del Hierro.