Herido grave un motorista en el barrio de Legazpi

Publicado 23/03/2018 4:03:07CET

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 40 años ha tenido que ser trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre este viernes de madrugada tras sufrir un accidente al perder el control de la motocicleta que conducía a la altura del número 12 de la calle Puerto de Béjar, en el barrio madrileño de Legazpi, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El incidente, que ha tenido lugar poco antes de las 2.00 de la madrugada (hora peninsular), se ha producido cuando el motorista, que venía circulando por dicha calle, ha impactado contra el bordillo de la acera y posteriormente contra la marquesina de un autobús.

Agentes de la Unidad de Atestados de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid se han trasladado hasta el lugar de los hechos y han abierto una investigación para discernir las causas del accidente.

A la llegada de los sanitarios del Samur-Protección Civil, el motorista se encontraba tendido sobre el asfalto junto a la motocicleta y presentaba un traumatismo craneoencefálico y un severo trauma torácico y abdominal.

Poco después, mientras estaba siendo atendido por los sanitarios, entró en parada cardiorrespiratoria, de la que los sanitarios han conseguido sacarle rápidamente antes de intubarlo para su posterior traslado al hospital.

Contador