Imagen de la diputada Isabel González en declaraciones a Telemadrid
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 20 abril 2017 15:38

Tras el arresto de sus hermanos y su marido en el marco de la Operación Lezo

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid y hermana del expresidente de la Comunidad Ignacio González, Isabel González, ha asegurado que atraviesa por una situación "muy difícil" tras la detención de sus hermanos y su marido en el marco de la Operación Lezo y "lo único" que pide es "respeto" ante la situación "tan dolorosa" por la que está atravesando ella y su familia.

Así lo ha detallado en declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press, en relación a las detenciones de una decena de personas en el marco de la investigación que dirige la Audiencia Nacional, entre las que se encuentra el expresidente de la Comunidad Ignacio González y su hermano, Pablo González.

A la lista se suma el marido de la portavoz adjunta del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, José Juan Caballero, cuñado de los dos anteriores. Los tres han pasado la noche en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos a la espera de pasar a disposición judicial.

Al respecto, González ha señalado que su "obligación" era acudir al Pleno de la Asamblea de Madrid y que su asistencia "no tiene ningún mérito" pese a las circunstancias personales que atraviesa.

"Lo único que voy a decir es que es una situación muy difícil para mí y para mí familia, lo único que pido es respeto que hay que tener en estos casos", ha aseverado.

Más noticias

Leer más acerca de: