El modelo "ideal" para la movilidad de Madrid estaría dividido en cuatro partes, una de ellas para el coche

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EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 20 noviembre 2017 12:08

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Calvo, ha asegurado que el modelo "ideal" para la movilidad de la capital sería un reparto en cuatro partes, dedicando una de ellas al uso del vehículo privado.

De este modo, un 25 por ciento de este modelo estaría destinado al Metro, otro 25 por ciento al uso de la bicicleta, el mismo porcentaje para el resto de transporte público (autobuses de EMT, Cercanías), y otro 25 por ciento para el uso del coche.

Así lo ha expresado Calvo durante su su intervención en la XV Jornada sobre Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible organizada por Madridiario, que ha tenido lugar en el Auditorio del Centro de Alto Rendimiento Musical de la Universidad Alfonso X El Sabio (UAX).

En este sentido, el Consistorio de la capital apuesta por la multimovilidad. "Apostamos por la combinación de distintos tipos de transporte", ha reseñado.

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