PSOE propone remitir a la Fiscalía el último informe de la Cámara de Cuentas sobre el Campus de la Justicia

Publicado 23/03/2018 21:27:01CET

Mercedes Gallizo: "El quebranto producido a las arcas de la Comunidad, puede superar los 130 millones de euros"

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid propondrá a Ciudadanos y Podemos remitir el informe realizado por la Cámara de Cuentas sobre el Campus de la Justicia a la Fiscalía Anticorrupción , como ampliación de su denuncia, por el quebranto producido a las arcas de la Comunidad puede superar los 130 millones de euros".

Los grupos de PSOE, Podemos y Ciudadanos en la Asamblea de Madrid llevaron este miércoles a la Fiscalía un informe sobre las irregularidades encontradas por la Comisión de estudio de la Auditoría del Endeudamiento y la gestión pública de la Comunidad de Madrid sobre el proyecto de Campus de la Justicia.

Para los socialistas el informe de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid coincide "con lo expuesto en la documentación entregada a la Fiscalía Anticorrupción por la oposición en la Asamblea", según lo han indicado en un comunicado.

"Ahora propondremos a los otros grupos remitir este informe de la Cámara de Cuentas como ampliación de nuestra denuncia. Vamos a proponer diversas iniciativas en la Asamblea de Madrid para que el Gobierno explique su pasividad ante este escándalo que han ido conociendo desde el primer momento en que se empezó a desvelar la trama que había detrás de él, y el cúmulo de irregularidades que se cometieron con el dinero de los madrileños", ha criticado la portavoz socialista en la Comisión de Estudio sobre la Auditoría del Endeudamiento y la Gestión Pública, Mercedes Gallizo, al mismo tiempo que ha augurado que "el quebranto producido a las arcas de la Comunidas puede superar los 130 millones de euros".