PSOE solicita reunión de la Mesa urgente para que haya Pleno extraordinario este martes por la polémica del máster

Ángel Gabilondo en la Asamblea de Madrid
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 23/03/2018 14:27:26CET

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Parlamentario Socialista ha registrado este viernes la solicitud de convocatoria urgente para la reunión de la Mesa de la Asamblea para que califique la petición del Pleno extraordinario para este martes a las 10 horas, para tratar la polémica de las notas del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, han informado a Europa Press fuentes parlamentarias.

Ayer, durante la reunión de la Mesa extraordinaria después de la sesión del Pleno, no se debatió la convocatoria de los socialistas al no entrar en tiempo. Por ello, PSOE ha registrado esta solicitud de reunión urgente del máximo órgano de la Cámara regional, aunque depende de la presidenta de la Asamblea, Paloma Adrados, que se realice dicha reunión.

Una vez que se reúna la Mesa y se califique esta petición, será en junta de Portavoces extraordinaria donde se determine el orden del día de ese Pleno. Si la Mesa se reúne hoy y da luz verde a esta petición el Pleno extraordinario se celebraría posiblemente este martes a las 10 horas.

Ayer, ya la Mesa decidió que Cifuentes comparezca y conteste preguntas en el Pleno de la Cámara regional sobre la polémica de su máster, aunque la fecha está aún por definir en Junta de Portavoces.

Contador