PSOE ve en Madbeach "la crónica de un ridículo anunciado" y "el mejor ejemplo de cómo es Ahora Madrid"

Mar Espinar durante la comisión municipal de cultura
PSOE
Publicado 12/07/2018 14:04:40CET

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

La portavoz en materia cultural del Grupo Municipal Socialista, Mar Espinar, ha criticado este jueves el proyecto de playa artificial Madbeach en Colón para este verano, lo que ha definido como "la crónica de un ridículo anunciado" así como "el mejor ejemplo de cómo es Ahora Madrid".

"Soy de las que piensa que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo, y Madbeach es el mejor ejemplo de cómo son ustedes, de cómo hacen y deshacen", ha expresado en la comisión de Cultura y Deportes.

En esta misma intervención, Espinar ha criticado que la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, aludiera a la Ley de Patrimonio como un "escollo" para alumbrar Madbeach. "¿Aplicar la ley de Patrmimonio es un escollo? Es un refugio", ha lanzado.

Por ello, para la edil socialista Madbeach se ha convertido en "un sainete mayor", algo que ha achacado en parte a la unidad de Ahora Madrid. "Son como esas familias que se reúnen en Navidad en las que nadie aguanta a nadie, pero hay que hacerlo", ha aseverado.

También ha criticado Espinar que el Gobierno municipal haya utilizado "el dedazo". "¿Para qué abrir un concurso público? Esto se les exige a los demás, alfombra roja para comanchería mientras hay varias piscinas municipales cerradas", ha criticado. "¿Va a haber playa en Madrid en 2018? "¿La va a haber con escollos legales?", ha preguntado.

Contador