Rivera asegura sobre los sondeos que el futuro "pinta naranja" en Madrid y esperan liderar un "proyecto de cambio"

 Albert Rivera En El Congreso
EUROPA PRESS
Publicado 15/05/2018 13:31:21CET

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que el "futuro" en Madrid, a raíz de lo que apuntan diversos sondeos sobre las elecciones municipales y autonómicas de 2019, "pinta naranja" y esperan liderar un "proyecto de cambio".

Así lo han indicado en declaraciones a los medios de comunicación tras visitar la Pradera de San Isidro con motivo de la festividad por el patrón de la ciudad y en referencia a las encuestas publicadas en varios medios de comunicación que apuntan a la subida en intención de votos de Cs, con posibilidad de gobernar el Ayuntamiento de la capital.

En este sentido, Rivera ha asegurado que el futuro en Madrid pinta "de cambio" y de "color naranja", para confiar en que los madrileños puedan "pasar página" y dejar atrás "el bipartidismo". También tiene esperanza de que los madrileños acaben con el "sectarismo" y el "populismo" para que Madrid dé "lo mejor de sí".

"Vemos con esperanza un futuro distinto y de cambio y poder liderar un proyecto de cambio", ha apostillado el líder de Ciudadanos sobre las proyecciones electorales de su partido.