Victoria cree que a Gómez no le interesa la Ciudad de la Justicia por los pleitos y contenciosos que mantiene

Actualizado: jueves, 4 diciembre 2014 22:14

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, cree que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, no quiere que se ponga en marcha la Ciudad de la Justicia porque ésta conllevará la agilización de los procesos judiciales y, a su juicio, no le interesa "por los numerosos pleitos y contenciosos que mantiene" con la justicia, especialmente los relativo al tranvía de Parla.

Así lo ha expresado a Europa Press después de que Tomás Gómez haya señalado que el proyecto de la Ciudad de la Justicia le parece "muy sospechoso" y cree que lo que se busca es que las constructoras "hagan negocio".

"Lo que el señor Gómez no soporta o tolera mal es que la Comunidad de Madrid esté en pleno proceso de recuperación y crecimiento económico, que sea un foco de atracción de inversiones y creación de empleo", ha manifestado Victoria.

El portavoz madrileño ha indicado que el contexto actual permite al presidente de la Comunidad, Ignacio González, "retomar por parte del Gobierno un proyecto tan importante y emblemático como es esta concentración de sedes judiciales" en la ciudad de Madrid, "la más importante de España y una de los más importantes de Europa", ha indicado.

En cuanto al proyecto anterior del Campus de la Justicia, ha dicho que "si el señor Gómez no hubiera faltado al último pleno de la Asamblea de Madrid, sabría que ya están depositadas en el registro mercantil las cuentas anuales de la sociedad Campus de la Justicia con la correspondiente y preceptiva auditoria favorable".

"Todo ese manto de sospecha que continuamente quiere extender sobre cualquier cuestión esta fuera de lugar", ha concluido.