Villacís considera que el Ayuntamiento hace "la vida más difícil y cara" a los ciudadanos con las app de pago del SER

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís
CIUDADAD MADRID
Publicado 17/02/2018 14:37:41CET

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha señalado este sábado que el equipo de Gobierno hace la vida "más cara y difícil" a los ciudadanos con las app de la zona SER, que podrán cobrar una comisión por este servicio.

Así lo ha indicado a los medios de comunicación en la plaza de la Junta Municipal de Usera. Para Villacís en Madrid se está viendo como muchas tasas y servicios son "más caros" y el Consistorio "lo único que se propone" es hacerle la vida "más difícil" y "más cara" a los ciudadanos.

"Ahora se ha abierto una puerta para que empresas privadas puedan cobrar más aún a los usuarios, pero también estamos viendo como están subiendo los impuestos año tras año en Madrid y todo para tener mil millones de superávit y amortizar anticipadamente deuda", ha espetado Villacís.

Por otra parte, la portavoz de la formación naranja ha criticado también que desde el Consistorio se haya ejecutado un "20 por ciento" del presupuesto en inversiones. Villacís considera que el equipo de Gobierno "tiene que devolver ese esfuerzo a los ciudadanos". "No se puede permitir de un Ayuntamiento rico en una ciudad donde los habitantes no son precisamente ricos", ha concluido.