Europcar incorpora los dispositivos de localización de Detector en sus vehículos

Publicado 17/07/2018 13:05:14CET

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

Europcar España, compañía de servicios de movilidad, y Grupo Detector, empresa de seguridad automovilística y servicios telemáticos, han llegado a un acuerdo de colaboración, según han informado en una nota de prensa.

El acuerdo contempla la instalación de dispositivos de localización de vehículos de última generación. Este mecanismo hace posible la localización del coche en caso de accidente o robo.

Además, este dispositivo ayuda a recuperar el vehículo, en caso de robo, en una media de cuatro horas, gracias a la colaboración de Detector con el Ministerio del Interior.

El servicio tiene vigencia en cualquier país europeo y en el norte de África, gracias a la amplia red de Grupo Detector y sus acuerdos con las autoridades de los diferentes países en los que opera.

Para Europcar, este acuerdo responde a la seguridad de sus clientes y se suma a otras acciones de la compañía en este campo, como la obtención de certificado Aenor ISO 39001, que convirtió a Europcar en la primera empresa dedicada al 'rent a car' a corto plazo.