Europcar hoy | Noticias

RSS

Europcar adquiere 21 unidades del eléctrico Renault ZOE para su flota en Formentera

La compañía de alquiler de vehículos Europcar, filial de Europcar Mobility Group, ha adquirido 21 unidades del modelo eléctrico ZOE de Renault para la incorporación a su flota en la isla de Formentera, según informaron ambas compañías. Esta operación forma parte del plan estratégico de Responsabilidad Social Corporativa de Europcar orientado a reforzar su conciencia medioambiental y de sostenibilidad.
Coches

Europcar Mobility Group entra en pérdidas en el primer semestre, pero encara positiva su transformación

Europcar Mobility Group registró 27 millones de pérdidas en el primer semestre del año, frente a los 20 millones de ganancias netas que contabilizó en el mismo periodo del ejercicio precedente, pero se mostró optimista ante el proceso de transformación en el que está sumida la compañía.
Coches

Europcar incorpora los dispositivos de localización de Detector en sus vehículos

Europcar España, compañía de servicios de movilidad, y Grupo Detector, empresa de seguridad automovilística y servicios telemáticos, han llegado a un acuerdo de colaboración, según han informado en una nota de prensa. El acuerdo contempla la instalación de dispositivos de localización de vehículos de última generación.
Coches

Europcar incorpora el Audi Q2 a su servicio Model Choice, que se amplía a Sevilla y a Valencia

Europcar España, filial de Europcar Mobility Group, ha incorporado el Audi Q2 a su servicio Model Choice, con el que el usuario puede solicitar marcas y modelos específicos, según informó en un comunicado. El modelo de la firma alemana es la versión Design Edition de 1.6 litros TDI, con cambio manual y 116 caballos de potencia.
Coches

Bluemove llega a Fuenlabrada, Móstoles y Pozuelo de Alarcón y desembarcará en Majadahonda y Alcorcón

La compañía de 'car sharing' Bluemove, que forma parte del grupo Europcar, ha comenzado a operar en las ciudades madrileñas de Fuenlabrada, Móstoles y Pozuelo de Alarcón, tras su llegada a Getafe ya en abril de este año, tal como ha afirmado la empresa, que ha señalado que los siguientes pasos son desembarcar en otros municipios del área metropolitana de Madrid, como Majadahonda, Alcobendas y Alcorcón.
Industriales

Europcar España inaugura sus dos primeras 'supersites' de furgonetas en Madrid y Barcelona

La compañía de alquiler de vehículos Europcar ha inaugurado sus dos primeras 'supersites' de furgonetas en España, que están situadas en Leganés (Madrid) y en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), según ha informado la firma, que ha explicado que el objetivo de estos establecimientos es ampliar la oferta de este tipo de vehículos.
Coches

Gerardo Bermejo, nuevo director del departamento financiero del Grupo Goldcar

Europcar Mobility Group ha nombrado a Gerardo Bermejo nuevo responsable del departamento financiero del Grupo Goldcar, como parte del plan de reestructuración de la unidad de negocio low cost de la compañía y a la adaptación de la arquitectura de marca.
Coches

El Grupo Europcar cambia su denominación a Europcar Mobility Group

La empresa de alquiler de vehículos Grupo Europcar ha cambiado su denominación corporativa a Europcar Mobility Group, con el fin de reflejar la transformación que está llevando a cabo la compañía, según informó la firma francesa en un comunicado.
Motos

El grupo Europcar invierte en el 'scooter sharing' con la adquisición de Scooty

El grupo de alquiler de vehículos Europcar ha adquirido la compañía Poleis Consulting, dueña de la firma de 'scooter sharing' Scooty, que, tras ser creada en 2016, ofrece 176 scooters eléctricos de uso compartido en Bruselas y Amberes. Tal como explica la compañía en un comunicado, esta operación fue llevada a cabo a través de su filial Ubeeqo y supone "un paso más" en el objetivo del grupo de ofrecer nuevos servicios de movilidad que se adapten a las necesidades y expectativas de sus clientes.
Coches

Juan Carlos Azcona dirigirá el negocio 'low cost' del grupo Europcar, tras la compra de Goldcar

Juan Carlos Azcona, ex director general de Goldcar, dirigirá la unidad de negocio 'low cost' del grupo de alquiler de vehículos Europcar, tras la compra de la compañía española Goldcar, según ha informado la firma en un comunicado. El grupo Europcar ha reorganizado su unidad de negocio 'low cost' para "beneficiarse de la reciente adquisición de Goldcar", uno de los segmentos del alquiler de vehículos "más dinámicos" de Europa, con un volumen de cerca de 1.500 millones de euros y una tasa de crecimiento anual histórica del 12%.