Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 25/04/2011 11:49
Se fabricarán 500 unidades

Opel crea la edición limitada Nürburgring del Corsa OPC

   La firma automovilística alemana Opel ha desarrollado una nueva edición limitada a 500 unidades de la versión deportiva OPC del Corsa, denominada OPC Nürburgring, que permite aumentar la potencia del vehículo, así como las prestaciones, informó la compañía en un comunicado.

   Esta nueva edición se basa en el renovado Corsa y permite disponer de una potencia adicional, gracias a los sistemas de gestión del motor y el turbocompresor modificados, así como al escape deportivo con menos retención y la optimización para combustible de 100 octanos.

   De esta manera, el nuevo Corsa OPC Nürburgring monta un motor de gasolina de 1.6 litros que aumenta de 192 a 210 caballos la potencia del vehículo. Igualmente, el eje delantero está equipado con un diferencial autoblocante multi disco mecánico.

   La marca explicó que estos dispositivos ayudan a reducir el deslizamiento de las ruedas cuando hay fuerzas laterales elevadas mientras se acelera, así como cambios en el agarre de la superficie de la carretera.

   En el mercado español, las novedades visuales incluyen un color de carrocería Blanco Olímpico, además de unas llantas de aluminio forjado de 8x18 pulgadas de nuevo diseño, de un 'spoiler' delantero y un nuevo escape doble de acero inoxidable, entre otros elementos.

   En la parte interior, este vehículo dispone de unas bandas exclusivas decorativas con un letrero 'Nürburgring' en negro y rojo, así como de un pespunte blanco en los asientos deportivos delanteros Recaro, así como en los asientos traseros, en el freno de mano y en la palanca de cambios.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa" StatCounter rectifica: Chrome no ha adelantado a IE como el más usado Los Men in Black destronan a Los Vengadores

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.