Publicado 01/07/2015 18:54

Kymco inicia campaña de verano como primera marca de motos en España

Kymco Xciting 400 ABS
KYMCO


MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La marca de scooter Kymco ha cerrado el mes de junio como primera marca del sector de dos ruedas en España (motocicletas y ciclomotores), tras registrar un alza del 40% en sus ventas.

Ante estos datos, la compañía califica de "extraordinario" en una nota de prensa el inicio de la campaña de verano 2015, el periodo más importante para el sector de las dos ruedas en lo que se refiere a volumen de ventas.

En junio, Kymco registró unas ventas de 2.574 unidades, una cifra que le permite ocupar el 15,06% de cuota del mercado. Esta marca es la única compañía del sector de dos ruedas con una cuota de mercado superior al 15%.

El alza del 40% en las ventas en junio de Kymco es muy superior al ritmo de crecimiento medio del sector, que se sitúa en el 33,86%. Buena parte de este crecimiento se explica gracias al recorrido de los dos grandes superventas: Super Dink (684 unidades) y Agility City (638 unidades), con alzas del 42,8% y 45,33%, respectivamente. También destacan los comportamientos muy positivos de los scooters K-XCT 125 (+64,85%) y Super Dink 300 (+33,33%).