Publicado 16/06/2016 17:58

Kymco inicia la venta en España de su nueva Agility City 125

Kymco Agility City 125
KYMCO

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma de motocicletas Kymco ha lanzado en el mercado español la nueva generación de su modelo urbano Agility City 125, que cumple con la exigente normativa europea sobre emisiones Euro 4 y cuenta con más capacidad de carga y con menores consumos de combustible.

La compañía explicó que la introducción de este vehículo representa el inicio de su estrategia comercial en 2016, que se basa en el lanzamiento de modelos que cumplen con la homologación Euro 4. A ello contribuirá la nueva Agility City 125, que, junto con la versión anterior, acumulará unas ventas de 6.000 unidades en 2016.

La nueva scooter de rueda alta de Kymco dispone de un diseño completamente renovado, en el que destaca el sistema de iluminación con tecnología LED, así como la modificación específica para el mercado español del asiento, más ergonómico y resistente.

Entre las novedades de este modelo se encuentran, a su vez, la reducción hasta 14 pulgadas de la rueda trasera, lo que ha servido para aumentar hasta un 75% la capacidad de carga debajo del asiento, hasta 28,5 litros, mientras que el baúl extraíble de la marca Shad tiene otros 28 litros adicionales.

La nueva Agility City 125 incorpora una nueva motorización que desarrolla una potencia de 9 caballos y que cumple con la Euro 4, a pesar de lo que no ha reducido sus prestaciones, aunque ha experimentado una reducción del consumo de combustible del 21%, hasta 2,6 litros por cada cien kilómetros recorridos.

El nuevo modelo de Kymco incorpora un sistema de frenada combinada que recorta en hasta diez metros la distancia de frenada en comparación con un sistema convencional, al tiempo que dispone de una suspensión especialmente adaptada a la conducción por las carreteras españolas.

Este vehículo tiene un precio recomendado en el mercado español de 2.199 euros, aunque hasta el próximo 27 de junio, los clientes que quieran este modelo podrán adquirirlo a un precio de 1.999 euros. Ambos precios incluyen un año de seguro a todo riesgo.