La marca de scooters eléctricos NIU entra en el mercado español, donde comercializa dos modelos

Entrada de NIU en España
NIU
Publicado 15/03/2018 18:45:25CET

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

La marca de scooters eléctricos NIU ha iniciado sus operaciones en el mercado español, donde comercializará sus dos principales modelos, la Serie M y la Serie N, según informó la empresa, que acumula más de 350.000 unidades vendidas en todo el mundo.

La compañía se distribuye en los mercados español, portugués y andorrano a través de su socio oficial Motos Bordoy y su entrada en el mercado español se produce después de iniciar su andadura en el mercado europeo y en el asiático, donde cuenta con más de 1.000 puntos de venta.

NIU explicó que sus eScooters permiten realizar los trayectos habituales en ciudad de toda una semana con una única carga de la batería. Además, apuntó que la recarga se puede hacer en casa o en la oficina, puesto que estos componentes son extraíbles.

La firma destacó que el tiempo de recarga de las baterías es de seis horas para lograr el 100%, lo que permite a la Serie N circular durante hasta 80 kilómetros, mientras que en el caso de la Serie M la cifra se eleva hasta 100 kilómetros.

Por otro lado, NIU destacó que estos modelos cuentan con alto contenido de conectividad, puesto que la marca dispone de una 'app' propia, a través de la que el cliente puede tener una conexión directa con el vehículo a través de su 'smartphone'.

Así, se puede conocer en todo momento la autonomía del scooter y también la localización y el usuario puede recibir una notificación en caso de que se detecte un movimiento inesperado del vehículo. Estos modelos montan motor Bosch, baterías Panasonic y conectividad de Vodafone.

Los nuevos scooters eléctricos de NIU ya se pueden adquirir en el mercado español. En el caso de la Serie N el precio es de 2.899 euros, mientras que la Serie M tiene un precio en España de 2.499 euros.