López Miras, sobre una posible remodelación del Gobierno regional: "ya vendrá"

López Miras, cuarto por la izquierda, en el acto de investidura
EUROPA PRESS
Publicado 20/03/2018 13:54:24CET

MURCIA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, ha eludido responder sobre una posible remodelación del Ejecutivo y se ha centrado en los actos que tenía previstos en su agenda este martes. "Lo demás, ya vendrá", ha afirmado.

López Miras ha respondido de esta forma al ser preguntado por una posible remodelación del Gobierno regional durante un contacto con los medios de comunicación con motivo de su asistencia al acto de investidura como Doctor Honoris Causa del empresario Tomás Fuertes Fernández, presidente de Grupo Fuertes.

Cabe recordar que el pasado viernes, al ser preguntado por si habría cambios en el Gobierno regional tras el Congreso Extraordinario del PP de este fin de semana, López Miras respondió irónicamente que es del Real Madrid, pero "como diría el Cholo Simeone, hay que ir partido a partido".

Ahora, una vez transcurrido el Congreso y al ser preguntado nuevamente, López Miras ha señalado que "hoy estamos en un magnífico partido en la UMU para nombrar Doctor Honoris Causa al señor Tomás Fuertes, y lo demás ya vendrá".

Al ser preguntado por si pueden generar intranquilidad los "rumores" existentes en torno a los cambios, López Miras ha indicado que, quien le conoce "bien", sabe cómo es y sabe "el respeto y la confianza" que tiene "entre todas las personas que quieren hacer más grande esta Región; y así seguirá siendo siempre".

"UN PARTIDO MÁS FUERTE"

"Hemos arrancado desde el domingo con un proyecto nuevo, renovado y regenerado, más fuerte, con más ganas, un proyecto más valiente, con ganas de reencontrarse con la sociedad", ha destacado López Miras, quien ha subrayado que se trata de "un nuevo PP con el impulso que necesita la Región y decidido a seguir marcando el futuro de esta Comunidad más allá de 2019".

El recién nombrado presidente del PP regional ha destacado que, del Congreso de este fin de semana, sale un partido "renovado, mucho más fuerte, para dar respuesta a lo que necesitan los murcianos". Se ha mostrado convencido de que, ahora mismo, es el equipo y el proyecto "que más puede representar a todos y cada uno de los murcianos".