Zoido felicita a la Policía Nacional por la intervención contra el padre denunciado por secuestrar a sus dos hijos

 Zoido Acude A La Comisión De Seguimiento Del Pacto De Estado Contra Yihadismo
EUROPA PRESS
Publicado 02/01/2018 13:51:49CET

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha felicitado a la Policía Nacional por su intervención en la detención del padre denunciado en Granada por su exmujer por el secuestro de sus dos hijos menores.

En declaraciones a periodistas, Zoido ha aplaudido la "pronta resolución" de este tema, ha agradecido la "implicación" del cuerpo y ha tenido un mensaje para los agentes que han resultado heridos en la detención, deseándoles una rápida recuperación.

Este martes ha sido detenido en Dos Hermanas, Sevilla, Manuel Lebrón González, expolicía local denunciado por la desaparición de sus hijos Manuel y Violeta, de 9 y 10 años de edad. Además de la detención, la Policía Nacional ha localizado a los menores.

Durante la intervención el supuesto secuestrador ha provocado lesiones a dos de los agentes que han intervenido, quienes han sido trasladados a un centro hospitalario, ha informado un portavoz policial.

Lebrón ya fue condenado a dos años y diez meses de cárcel por maltratar y someter a "continuas" vejaciones a su exesposa en presencia de los menores.