Choca contra cuatro vehículos aparcados y dos contenedores y da positivo en alcoholemia

Un conductor choca contra dos contenedores
POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Publicado 20/08/2018 9:10:57CET

   PAMPLONA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Municipal de Pamplona ha atendido durante el fin de semana diez accidentes de tráfico con el resultado de daños materiales.

   El accidente más significativo ocurrió sábado 19 sobre las 00.40 horas en la Avda. de Bayona número 37, cuando un turismo colisionó contra cuatro vehículos estacionados y dos contenedores. El conductor, un varón de 27 años, arrojó un resultado positivo de 0,51 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

   Este cuerpo policial ha investigado también a otros tres conductores durante el fin de semana. A uno de ellos, un joven de 24 años, se le ha citado en el Juzgado por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negarse a realizar las pruebas de etilometría.

   Los otros dos conductores, dos varones de 47 y 55 años, han sido investigados por arrojar unas tasas de 0,73 y 1,21 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, respectivamente.

   Además, el sábado sobre las 12.30 horas se denunció administrativamente a un conductor de 37 años tras dar positivo en cocaína y cannabis, ha informado la Policía Municipal.