Actualizado: lunes, 19 junio 2017 13:20

PAMPLONA, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Foral ha alertado de dos casos de intentos de robo, que no han fructificado, ocurridos en la PA-30 (Ronda de Pamplona), concretamente entre las rotondas de Berriozar y Artica.

Dos ciudadanas alertaron a través del 112 haber sido víctimas en su vehículo del lanzamiento de un huevo a su parabrisas desde otro que circulaba a la par, supuestamente para impedir la visibilidad y tener que detener el vehículo en el arcén.

En ese momento actuarían dos vehículos coordinados, el del autor del lanzamiento y otro detrás, que pararían a la vez e intentarían robar a la víctima cuando se ha detenido. En ambos casos eran mujeres que circulaban solas y de madrugada.

La Policía Foral recomienda en estos casos llamar al cuerpo policial y aportar la información necesaria para identificar a los autores, sobre todo el lugar de ocurrencia y a ser posible las matrículas o datos de los vehículos implicados como color o modelo.

Aconseja en ningún caso activar el limpia parabrisas y si hay que parar hacerlo en lugar seguro, iluminado y a ser posible habitado, ha explicado la Policía Foral en un comunicado.

Más noticias

Leer más acerca de: