Más de 300 aficionados del Espanyol se quedan en tierra porque no hay más vuelos para Glasgow

Actualizado 16/05/2007 18:26:51 CET

EL PRAT (BARCELONA), 16 May. (EUROPA PRESS) -

Más de 300 aficionados del RCD Espanyol que debían volar hacia Glasgow para asistir a la final de la Copa de la UEFA contra el Sevilla FC se quedarán en tierra porque no hay más vuelos para la ciudad escocesa.

El presidente de la peña de Cornellà de Llobregat (Barcelona), Xavier Edo, anunció a los seguidores blanquiazules que no habrá más vuelos y explicó que informó de la situación al presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre.

Sánchez Llibre comunicó a Edo que el club se hará responsable de lo que pueda y ayudará a los aficionados afectados en asesoramiento jurídico para pedir responsabilidades a quien haga falta por el caos de los pasajes vendidos en aviones inexistentes.

En su mayoría, los aficionados se encontraron con que los billetes que habían adquirido para viajar a Glasgow correspondían a vuelos que no estaban programados por Aena y ningún responsable de la agencia de viajes que habían contratado diera explicaciones, lo que motivó protestas de los hinchas en el aeropuerto de El Prat.

Los centenares de seguidores que compraron el billete y finalmente no podrán ver el partido en directo se fueron a sus casas entre lloros y visiblemente afectados, después de horas en el aeropuerto de El Prat con dudas sobre si podrían viajar o no a Glasgow. La mayoría rellenaron hojas de reclamación de Aena antes de regresar para ver la final de la UEFA por televisión.

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

26/06/2018

Patrocinado por