Cat S60, el teléfono 'todoterreno' con cámara térmica, sale a la venta en España

Cat S60
CAT S60
Actualizado: jueves, 28 julio 2016 17:26

   MADRID, 28 Jul. (EDIZIONES/Portaltic) -

Golpes, aplastamientos y caídas de hasta casi dos metros de altura. El 'smartphone' Cat S60 soporta todo tipo de desastres y es el primer teléfono que cuenta, además, con cámara térmica. Tras meses de venta 'online' a través de la web de la compañía, el teléfono todoterreno puede adquirirse en España.

   El Cat S60 cuenta con Gorilla Glass 4 de un milímetro y tiene un cuerpo de aluminio y parte trasera de plástico, lo que hace que sea capaz de soportar caídas de 1,8 metros sobre cemento. Asimismo, aguanta sumergido a 5 metros casi una hora. Un teléfono apto para aventureros y amantes del riesgo, que ya pueden comprar el dispositivo por 699,90 euros (IVA incluido) en tiendas en España como Worten o la cadena de telefonía The Phone House.

   El teléfono destaca por ser el primero que incluye cámara térmica incorporada, lo que permite detectar personas en la oscuridad o detectar algún cuerpo en caso de catástrofe, como ya se mostró en la presentación del teléfono durante la última edición del Mobile World Congress. El teléfono tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, una cámara trasera de 13 MP, otra delantera de 5 MP y una batería de 3800 mAh.

   El móvil dispone de un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos y cuenta con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con posibilidad de aumentarse. El Cat S60 llega como terminal de gama media a un precio que sólo marcan los mejores de cada casa. Casi 700 euros de teléfono que centra sus esfuerzos en ser prácticamente indestructible, así como en su cámara térmica, sin preocuparse en exceso por el diseño o por contar con las mejores características del mercado móvil.