Energy Sistem presenta la tableta Energy Tablet 10'' Pro 4, con pantalla IPS y sonido Xtreme Sound

Energy Tablet 10'' Pro 4
ENERGY SISTEM
Publicado 20/03/2018 15:23:30CET

   MADRID, 20 Mar. (Portaltic/EP) -

   La compañía tecnológica Energy Sistem ha presentado la tableta Energy Tablet 10'' Pro 4, con características como una pantalla IPS Full HD de 10,1 pulgadas y altavoces laterales con tecnología Xtreme Sound que la convierten en un dispositivo dirigido al uso multimedia.

   Energy Sistem ha ampliado su familia Energy Tablet con el anuncio del nuevo modelo Energy Tablet 10'' Pro 4, una tableta orientada al uso multimedia que está dotada de una pantalla IPS de 10,1 pulgadas, resolución Full HD y tratamiento antihuellas, como ha explicado el fabricante en un comunicado.

   Además, la compañía ha añadido a este dispositivo dos altavoces laterales con tecnología Xtreme Sound, que ofrece un sonido más potente y sin distorsiones, según ha destacado Energy Sistem. Estos presentan un sistema de ecualización que equilibra graves y agudos.

   La Energy Tablet 10'' Pro 4 monta un procesador Cortex A53 de cuatro núcleos, ofrece 2 gigabytes de memoria RAM y 32 gigabytes de almacenamiento interno, ampliables hasta 256 GB adicionales a través de tarjetas microSD. Además, trabaja con el sistema operativo Android 7 Nougat y presenta una batería de 6.200 miliamperios hora, que aporta una autonomía de hasta ocho horas en uso continuo.

   Energy Tablet 10'' Pro 4 incorpora conexión WiFi 5 GHz, Bluetooth 4.0 y función USB-Host para conectar dispositivos externos. Estas características se completan con radio FM integrada y geolocalización GPS. En el apartado físico, la nueva tableta de Energy Sistem tiene un grosor de 8,1 milímetros y tiene un acabado metálico en su cubierta trasera, mientras la frontal es de color blanco.

   Energy Tablet 10'' Pro 4 estará disponible a partir de este jueves, 22 de marzo, en la página web de la compañía, a un precio de 189 euros.