Honor anuncia el 'smartphone' 6C Pro, que mejora las cámaras fotográficas del modelo estándar

Honor 6C Pro
HONOR
Actualizado: viernes, 13 octubre 2017 18:29

   MADRID, 13 Oct. (EDIZIONES/Portaltic) -

   La compañía Honor, filial móvil de Huawei orientada al público juvenil, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo dispositivo para su catálogo de 'smartphones' de gama media, el Honor 6C Pro. Este terminal es una versión potenciada de 6C, un terminal que la firma china presentó el pasado mes de abril, al que ha mejorado con un apartado fotográfico de mayor calidad.

   Ha sido la cuenta de Twitter de Honor en Francia la que ha anunciado escuetamente el nuevo 'smartphone' de Honor. Varios medios franceses como Presse-citron o Les Numeriques han podido conocer las características técnicas de 6C Pro, que destaca por incorporar una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y vídeo FullHD, mejorando la apertura f/2.2 del 6C. El nuevo modelo también mejora la cámara frontal de la versión estándar, pasando de 5 a 8 megapíxeles.

   La fotografía oficial difundida por Honor revela que el 6C Pro incorporará un lector de huella justo debajo de la cámara trasera, al igual que hizo el 6C. Sin embargo, las primeras características difundidas adelantan que este dispositivo montará un procesador Mediatek 6750 de cuatro núcleos, diferenciándose del modelo estándar que incorporaba un Snapdragon 435 de ocho núcleos. En cuanto al almacenamiento, el 6C Pro goza de 3 gigabytes de memoria RAM y 32 gigabytes de almacenamiento interno.

   

   

   Honor ha incorporado en su nuevo terminal un panel LCD de 5,2 pulgadas con cristal 2.5D y resolución HD (1280x720 píxeles), y también cuenta con una batería de 3.000 mAh --la del 6C es de 3.020 mAh-- pero sin sistema de carga rápida, tal y como señalan los medios franceses. Este dispositivo saldría a la venta con Android 7.0 Nougat como sistema operativo, con EMUI 5.1 como capa de personalización.

   Honor 6C Pro saldrá a la venta en Francia en noviembre, según los medios galos, a un precio de 179 euros. Se desconoce si este 'smartphone' llegará a otros países como España.