Lenovo adelgaza sus 'notebooks' un 30% con el G50-70

Actualizado: lunes, 28 julio 2014 17:35
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 28 Jul. (Portaltic/EP) -

   Lenovo ha presentado su nuevo 'notebook' de la gama G, en concreto el G50-70, el cual destaca por ser un 30 por ciento más delgado que los modelos anteriores y por tener una pantalla HD de 15,6 pulgadas en formato 16:9.

   Este dispositivo funciona con el sistema operativo Windows 8.1 y con un procesador Intel Quad Core de cuarta generación. Según ha explicado esta empresa china en una nota de prensa, el G50-70 es una buena opción para quienes quieren una "experiencia completa a un precio asequible". El dispositivo está ya a la venta por un precio de 399 euros.

   Este portátil también cuenta con una salida externa HDMI, que permite conectar el ordenador a televisores que dispongan de la calidad HD. Además, incorpora puertos USB 2.0 y 3.0 lo que hace que la velocidad de transmisión de datos sea "notablemente superior".

   En cuanto al teclado, todos los ordenadores de esta gama vienen equipados con el modelo 'Accutype', que según Lenovo es "más cómodo de utilizar" y los errores de escritura "se minimizan".

   Por su parte, tiene un sistema de altavoces estéreo con Dolby Advanced Audio, que permiten una reproducción de audio "más fuerte" dado que los altavoces están integrados y generan "menos distorsión".

   El portátil también cuenta con Veriface Pro, una función de reconocimiento facial creado por Lenovo par proteger la información del portátil. Con esto, el usuario sólo tiene que ponerse delante de la pantalla del ordenador para desbloquearlo.

   Por último, la gama G de Lenovo posee Lenovo Energy Manager para "proteger la vida de la batería" y usar la tecnología de ahorro de energía avanzada para "aumentar el tiempo entre cargas", han explicado.