Llega a España el 'smartphone' Xiaomi Redmi S2

Xiaomi Redmi S2
XIAOMI
Publicado 12/06/2018 12:41:08CET

   MADRID, 12 Jun. (Portaltic/EP) -

   Xioami ha anunciado la disponibilidad en el mercado español del 'smartphone' Redmi S2, un dispositivo que presenta una cámara dual principal que permite realizar fotografías con efecto bokeh e incluye inteligencia artificial en el modo retrato.

   El Redmi S2 cuenta con una cámara frontal de 16 megapíxeles. El sensor utiliza una tecnología avanzada que combina cuatro píxeles para crear una imagen de grandes dimensiones con píxeles de 2,0 micrómetros.

   Este terminal, además, presenta una cámara dual de 12MP + 5MP en la parte trasera. El sensor principal de 12MP tiene un tamaño de píxel de 1,25 micrómetros, lo cual permite tomar fotos luminosas en entornos de poca luz, como ha informado la compañía en un comunicado.

   El sensor secundario de 5MP sirve para aportar profundidad y producir así las fotos con efecto bokeh. En modo retrato, tanto la cámara frontal como la cámara trasera permiten aplicar los filtros AI Beautify, que detectan y resaltan el maquillaje o las expresiones típicas de los 'selfis'.

   Este dispositivo, que llega al mercado español con un precio de 179 euros para la versión de 3GB de RAM y memoria interna de 32GB, incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 625.

    En cuanto a sus dimensiones, se trata de un móvil de 5,99 pulgadas con una pantalla sin bordes con una ratio de 18:9. Su parte posterior presenta un acabado metálico y curvado, y se estrecha hacia los bordes para conseguir mayor ergonomía.