Microsoft presenta Surface Hub 2, una nueva generación de su dispositivo enfocado al trabajo colaborativo

Actualizado 16/05/2018 16:18:29 CET
Surface Hub 2
MICROSOFT

   MADRID, 16 May. (Portaltic/EP) -

   Microsoft ha presentado este miércoles Surface Hub 2, la siguiente generación de su equipo de trabajo colaborativo que integra una pantalla multitáctil con resolución 4k de 50,5 pulgadas que permite unir hasta cuatro de estas pantallas para extender el área de trabajo.

   Surface Hub 2 presenta una pantalla 4K multitáctil de 50,5 pulgadas que permite trabajar con Microsoft Teams, Microsoft Whiteboard, Office 365, Windows 10 y la nube inteligente, como ha informado la compañía en un comunicado.

   Este dispositivo está equipado con cámaras 4K, altavoces integrados y una matriz de micrófonos de largo alcance. Asimismo, Surface Hub 2 puede adaptar hasta cuatro pantallas juntas en modo vertical o apaisado.

   Microsoft ha trabajado junto Steelcase para crear un sistema de soporte sobre ruedas, que permite desplazar el dispositivo Surface Hub 2 por la sala.

   La compañía ha informado de que Surface Hub 2 comenzará a ser probada por determinados clientes comerciales a lo largo de 2018 y estará disponible para su compra en 2019.