fondo
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 18/09/2012 13:37

Batería de 2.000 mAh

Motorola presenta RAZRi, con corazón Intel Atom

MADRID, 18 Sep. (Portaltic/EP) -

   La compañía Motorola Mobility ha presentado en Londres el nuevo Motorola RAZRi con Intel Inside. Un 'smartphone' con pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas, procesador Intel Atom de 2 GHz y batería de 2.000 mAh de larga duración.

   El nuevo 'smartphone' de Motorola incorpora una cámara de 8 megapíxeles con modo multidisparo y sensor luminoso en la parte de atrás. RAZRi utiliza el sistema operativo Android 4.0, Ice Cream Sandwich (ampliable a Jelly Bean), e incorpora la aplicación Voice Actions para Android que permite escribir, obtener direcciones o hacer llamadas por voz.

   El nuevo Motorola RAZRi también cuenta con el protocolo de intercambio de datos NFC, compatible con los teléfonos que lleven integrado el sistema de intercambio Android Beam. El 'smartphone' tiene un diseñado similar al de los demás teléfonos de la línea RAZR y presume de pantalla a prueba de golpes gracias al material Corning Gorilla Glass. Además, la parte posterior del terminal está protegida con una capa impermeable a prueba de líquidos.

   Además, el nuevo 'smartphone' incorpora la tecnología Smartaction de Motorola, que permite configurar el teléfono en modo de ahorro de batería o silenciar el móvil de forma automática.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

   Motorola RAZRi estará disponible a principios de octubre en color negro para determinados países de Europa y Latinoamérica, entre los que ya se han anunciado Reino Unido, Francia, Alemania, Argentina, Brasil y México. La versión en color blanco llegará más adelante.

   La compañía todavía no ha anunciado el precio ni la disponibilidad para España del nuevo teléfonos.

   Enlaces relacionados:

   -Motorola: (http://mediacenter.motorola.com/Press-Releases/Introducing-the-Powerful-Motorola-RAZR-i-with-Intel-Inside-and-an-Edge-to-Edge-Display-3bb4.aspx)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más leídas

Visto en PortalGeek