Neffos, la marca de 'smartphones' de TP-Link, lanza su nueva serie X1 en España

Neffos
QIAN JIN
Publicado 16/03/2017 15:01:46CET

   MADRID, 16 Mar. (Portaltic/EP) -

Neffos, la firma de 'smartphones' de TP-Link, ha presentado para el mercado español sus nuevos terminales Neffos X1 y Neffos X1Max, con los que la marca pretende "hacer realidad la experiencia digital del usuario conectado", combinando "la tecnología más inteligente y el diseño más innovador a un precio muy competitivo". Los terminales llegan al mercado el próximo abril con un rango de precios que parte de 199 euros para Neffos X1 y 249 euros para el modelo superior.

   TP-Link, una de las organizaciones tecnológicas más reconocidas del mercado de 'networking' mundial, proveedor número uno de WiFi y dispositivos CPE de banda ancha, busca cerrar todo un ecosistema con estos dispositivos móviles. El director de Ventas y Canal de Neffos España, Álvaro Ausín, explica que se apoyan en la experiencia de TP-Link, incidiendo en que uno cada dos equipos Wifi que se venden en el mundo lleva esta marca. "Vendemos un producto cada 4,7 segundos", ha apostillado.

   Neffos se presenta como "la única compañía de 'smartphones' desarrollada por y para la conectividad", con unos terminales que sirven realmente de enlace entre las personas y los dispositivos electrónicos con los que interactuamos cada día. "Neffos es el dispositivo móvil personal con más orientación humana en la nueva era digital. Nace para conectar a la gente de forma fluida y al mundo que los rodea", ha agregado Javier de la Asunción, responsable de Marketing de Neffos España.

   Con la nueva gama X1, Neffos busca sorprender a través de la innovación y la experiencia de usuario. "Innovación, cercanía, garantía y espíritu joven son los valores de Neffos, una firma en la que todo está en los detalles", añade la marca. Ambos móviles cuentan con una cubierta metálica con doble curvatura, un diseño minimalista y un sensor de huella dactilar en la parte trasera para una mayor seguridad --y como botón para hacer selfies con la cámara delantera--.

   Asimismo, presentan unos bordes súper finos de tan solo 2,75 milímetros y un cuerpo extremadamente delgado de tan solo 7,85 milímetros. Esto se corresponde con un bisel ultra fino de tan solo 0,6 milímetros. La pantalla IPS de la serie X1 (de 5 pulgadas en el modelo X1 y 5,5 en el X1Max) pasa a ocupar el 76% del dispositivo y ofrece colores "precisos y vibrantes", con una alta relación de contraste de 1.800 a 1 para X1 Max y 800:1 para X1.

   En lo que respecta a la batería, el X1 cuenta con una batería de 2.250 mAh, que se amplia a 3.000 mAh en el caso del X1Max, incluyendo además una carga rápida con la que la compañía promete un 50 por ciento de batería en tan sólo media hora de carga. Los dispositivos operan sobre un chipset de MediaTek Helio P10 de ocho núcleos y la versión Max llega a alcanzar los 4 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento interno. Además, gracias a la ranura para tarjeta microSD es posible ampliar el espacio de almacenamiento hasta 128Gb.

   Neffos X1 y X1 Max, que incorporan una versión personalizada de Android 6.0 Marshmallow con más de 3.000 mejoras, ofrecen la mejor tecnología disponible a aquellos que quieran desplegar conexiones y permanecer conectados en cualquier lugar. De la misma forma, están equipados con WiFi de banda dual y soporte para voz sobre LTE (VoLTE) --en el caso de que los proveedores de servicio de los usuarios lo ofrezcan--, así como múltiples frecuencias LTE para proporcionar una conexión móvil más rápida.

   Ambos móviles están equipados con una cámara trasera de 13 MP retroiluminada con flash de dos tonos y cinco lentes. Para ayudar a los usuarios a capturar momentos fugaces, la cámara principal presenta la funcionalidad de auto enfoque por detección de fase de tan solo 0,2 segundos. La cámara delantera es de 5 MP con 'modo belleza' que se aplica en tiempo real.

   Por último, la compañía ha puesto en valor el servicio de post venta, garantizando una atención en español y más humana a la que pueden dar otras marcas de la competencia que, en algunos casos, ni siquiera cuenta con servicios de reparación o atención al cliente en España. Esto se debe a la capacidad de cobertura de TP-Link, aunque no descartan ampliar incluso el personal para cumplir con este compromiso.

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