El Samsung Galaxy S9+ incorporará doble cámara trasera

Samsung Galaxy Note8
SAMSUNG
Publicado 06/02/2018 17:57:10CET

   MADRID, 6 Feb. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El 'smartphone' Samsung Galaxy S9, el próximo buque insignia de Samsung, dispondrá de doble cámara trasera alineada en vertical en su modelo Galaxy S9+, según han mostrado las últimas imágenes del terminal publicadas por el filtrador Evan Blass.

   Mientras que la versión estándar del Galaxy S9 mantendrá la cámara trasera con un solo sensor, el modelo más avanzado S9+ apunta a contar con una cámara principal con dos sensores, una característica que no se encontraba en su predecesor, el Galaxy S8+, aunque sí en el Galaxy Note8, como ha revelado Blass desde su Twitter a través de 'renders' del terminal.

   La cámara principal, alineada en vertical, mantiene su posición en el centro de la parte trasera, aunque en esta ocasión el sensor de huella se encuentra debajo en vez de a un lado y el 'flash' pasa a situarse en lado derecho. En cuanto a su cámara frontal, ambos modelos del Galaxy S9 incorporarán también doble sensor.

    Las fotografías filtradas muestran también el buque insignia en uno de sus diseños disponibles, en color violeta (Lilac Purple, "morado lila" en inglés).

   

   El violeta es uno de los cuatro colores en que se encontrará disponible, a los que se añaden negro, gris y azul en los tonos Midnight Black, Titanium Gray y Coral Blue, según ha adelantado también Blass.

   Samsung tiene previsto el lanzamiento de su nueva generación de terminales de gama alta Galaxy S9 durante este MWC 2018, la feria del sector que se celebra en Barcelona y en la que la compañía surcoreana ya ha anunciado un evento de presentación el día 25 de febrero.