Sonos presenta la barra de sonido Somos Beam y anuncia integración con Siri y AirPlay 2

Barra de sonido Sonos Beam
SONOS
Publicado 06/06/2018 19:02:17CET

   MADRID, 6 Jun. (Portaltic/EP) -

   Sonos ha presentado este miércoles en un evento celebrado en San Francisco (Estados Unidos) las novedades en 'software' y 'hardware' de la compañía, con la integración con Siri y AirPlay 2 y su nueva barra de sonido Sonos Beam.

   La compañía ha anunciado el soporte para AirPlay 2 y Siri a partir de julio en los altavoces Sonos One, Playbase y Play:5, así como la extensión del soporte de Alexa a Francia desde este mes. La llegada de Google Assistant todavía no tiene fecha.

   En cuanto a 'hardware', la compañía ha presentado su barra de sonido Sonos Beam, un altavoz inteligente con soporte para Alexa, para control mediante comandos de voz, y el protocolo de 'streaming' AirPlay 2.

   Este equipo cuenta con un puerto HDMI (ARC) para conectarlo al televisor y cuenta con un modo nocturno que reduce los sonidos fuertes y destaca los sonidos tranquilos.

La barra de sonido tiene una matriz de cinco micrófonos de largo alcance que se utilizan para la supresión avanzada del ruido y la cancelación del eco multicanal.

   Sonos Beam está disponible para su reserva en la tienda online de sonos desde este miércoles. Llegará al mercado el próximo 17 de julio, a un precio de 449 euros.