Google permite desactivar la agrupación de mensajes en conversaciones para la aplicación de Gmail en Android e iOS

Gmail
GMAIL - Archivo
Gmail desactiva conversaciones
Publicado 08/08/2018 14:16:57CET

   MADRID, 8 Ago. (Portaltic/EP) -

   Google permitirá deshacer las conversaciones en la aplicación de Gmail para móviles Android e iOS y dará al usuario la posibilidad de decidir si quiere consultar los mensajes enviados por una misma persona de forma individual o por el contrario prefiere conservar todos los correos recogidos en una misma conversación.

   Los usuarios que están acostumbrados a utilizar Gmail a través de su aplicación móvil, podrán desactivar las conversaciones próximamente, ya que Google ha introducido la posibilidad de deshabilitar la "'Vista de conversación' para la app de Android e iOS, según informa una publicación en el blog oficial de la compañía.

   El agrupamiento en conversaciones venía hasta ahora configurado por defecto y no se podía cambiar. La nueva característica de Gmail permitirá alternar entre la vista de mensajes individual en la bandeja de entrada y la agrupación de 'emails' de una misma persona dentro de una conversación en función de lo que se prefiera. Para ello, hay que deshabilitar la 'Vista de conversación' en el menú de ajustes del gestor de correo electrónico.

   Esta opción, que ya existía para la web, llega ahora a las aplicaciones móviles y sincronizará al 'smartphone' la preferencia que se tenga configurada en la web. La nueva característica estará disponible en un plazo de quince días sin necesidad de realizar ninguna actualización.

Contador