Microsoft apuesta por la parte más conversacional y dinámica de Outlook en su nuevo diseño

Actualizado 09/08/2017 17:20:29 CET
Rediseño de Outlook
MICROSOFT

   MADRID, 9 Ago. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Microsoft ha dado a conocer el nuevo diseño de su servicio Outlook.com con el que se destaca la parte más conversacional y dinámica del servicio de mensajería en una interfaz limpia e intuitiva.

   El rediseño ofrece una interfaz más clara, enfocada a la conversación, y que facilita a los usuarios compartir archivos de forma más sencilla, y ofrece imágenes previas de los contenidos adjuntos.

   La compañía ha añadido sugerencias rápidas (Quick Suggestions), que ofrecen información extra de restaurantes o vuelos, por ejemplo, a medida que el usuario escribe en el correo.

   Tampoco faltan los emojis ni los GIF, ni las opciones de personalización, que ofrecen la posibilidad de gestionar los contactos y organizar la bandeja de entrada con carpetas.

   Por el momento, este rediseño de Outlook forma parte del programa de prueba que ha anunciado al compañía, y en el que es posible participar desde este martes. Con solo marcar la opción 'Try the beta', que aparecerá en la parte superior derecha de la bandeja de entrada.

   Según ha explicado la compañía en un comunicado publicado en su blog oficial, las novedades que ahora pueden probarse en la beta, llegarán a los usuarios de Outlook en las próximas semanas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies