Una jubilada española establece el Récord Guinness "escribiendo..." en WhatsApp

MADRID, 28 Nov. (Álvaro Velasco-Sígueme en Twitter) -

   Advertencia: Este 'post' no narra hechos, noticias, ni anuncios reales. Se trata de una noticia ficticia cuyo objetivo no es informativo, sino servir de entretenimiento.

   Este viernes doña Manuela Fernández, natural de Zamora, ha batido el récord Guinness de más tiempo "escribiendo..." en WhatsApp. Un total de 76 horas, 25 minutos y 43 segundos, superando en más de 3 horas y 25 minutos el récord anteriormente establecido en 2013 por Pedrag Magnussen, pescador de salmones noruego. El nórdico quiso felicitar a la nueva récord woman en sus redes sociales: "Se lo merece, es toda una campeona. Todos somos Manuela".

   La zamorana explica así su marca: "Estoy muy emocionada. Ni siquiera sabía que estaba haciendo nada importante. Yo le quería decir a mi nieto que había hecho una carrillada a la sanabresa muy rica y que se pasara por casa a buscarla. Pero es que estos cacharros del demonio son muy complicados. Cuando me di cuenta habían pasado tres días y aún estaba liada".

   "No voy a quedarme aquí", asegura. "Tengo nuevos retos". Entre sus próximos objetivos está el de batir varias marcas mundiales como la de 'mayor número llamadas por teléfono en una hora para que vayas a comer que luego se enfría y frío no vale nada', 'récord de telefonear a un número equivocado porque falla el último número' e incluso el más difícil todavía: 'mayor cantidad de amigos añadidos a eso del feisbus sin conocerles de absolutamente nada'. Esta última marca supone un gran reto ya que nadie ha conseguido destronar a Margareth Wilson, ama de casa escocesa que ostenta este lugar de honor desde hace más de 4 años. "Estoy preparada", afirmó muy segura la española.

   "Estoy muy orgullosa de representar a mi país internacionalmente. Sé que estoy empezando en esto de los récords pero tengo mucha confianza en mi trabajo y sé que entrenando y trabajando duro llegarán los éxitos. No hay rival pequeño ni móvil que sea capaz de aprender a usar correctamente", finalizó.

   La jubilada sanabresa entra por la puerta grande en el libro de los récords increíbles. No es la única española que ha establecido una marca en el libro que nació para finalizar con las discusiones en los pubs irlandeses. Otros llamativos registros nacionales son la mayor hilera de sandwiches del mundo, la lata más grande de carne de membrillo, mayor número de gente agitando una varita mágica a la vez o juntar a 162 cortadores de jamón.

Leer más acerca de: