Nespresso lanza Cube, sus máquinas expendedoras de cápsulas

Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:54
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 28 Oct. (Portaltic/EP) -

   Sin duda el concepto de Nespresso ha creado una nueva forma de consumir café en el hogar. Es limpio y cómodo, pero también obliga a ir a las tiendas oficiales si no se quiere apostar por una cápsula de otra marca que funcione. Para hacerlo todo más fácil, Nestlé ha creado las Nespresso Cube, unas máquinas automatizadas para comprar cápsulas.

   Nespresso ha lanzado su primera "boutique automática", que ofrece los 21 cafés Grands Crus y Ediciones Limitadas de la marca y prepara cualquier pedido en apenas unos segundos gracias a un sistema robotizado. Quince años después de la apertura de la primera Boutique Nespresso en España, Barcelona ha sido elegida el epicentro del lanzamiento mundial de Nespresso Cube.

   La primera de estas Boutiques ha sido instalada en la Terminal 1 del aeropuerto de El Prat. En el futuro se irán realizando nuevas aperturas en nuestro país y en el resto del mundo.

   Nespresso Cube contiene hasta 25.000 cápsulas o 2.500 tubos de 10 cápsulas cada uno y puede procesar pedidos personalizados de 10 tubos diferentes en tan solo 20 segundos. La instalación es transparente y permite ver cómo unos modernos brazos robóticos preparan los pedidos. Los Socios del Club Nespresso pueden realizar su compra usando su tarjeta del Club Nespresso, y el resto de consumidores pueden hacerlo con su tarjeta de crédito.

   Nespresso cuenta con más de 300 Boutiques en todo el mundo. Con 60 Boutiques, España es el país con el mayor número de puntos de venta de Nespresso en todo el mundo, un 20% de la red mundial. En 2011, la marca llegó a un acuerdo con El Corte Inglés para abrir 24 "Boutiques Gourmet Nespresso".

   Actualmente, nuestro país cuenta con más de 2.400 puntos de recogida en oficinas de Correos y una extensa red de comercios con un amplio horario comercial (como floristerías, librerías, etc.) para la recogida de pedidos realizados a través del servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana del Club Nespresso, por teléfono gratuito, por Internet o a través de su aplicación para iPhone, iPad, Android y BlackBerry.